Blogia
Fas zapping para poder ver os mellores anuncios???

Melendi e o chocolate.

Melendi e o chocolate. Non son poucas as ocasións nas que unha persoa famosa protagoniza unha campaña publicitaria. No novo spot de Tokke podemos ver a Melendi. Nel, a música que podemos escoitar é o single do novo disco do cantante asturiano, Que el cielo espere sentado, que sairá á venda mañá (25 de abril). Opino que entre o producto e o artista se produce unha relación de necesidade mutua, aprobeitándose Tokke do éxito que acadará co seu novo traballo e ó mesmo tempo Melendi da fama da marca de chocolatinas.
Para ver o spot pincha aquí:

Ficha técnica:
Creatividad e anunciante: Cadbury
Producto: Barritas de chocolate
Marca: Tokke
Productora: Nephilim Producciones
Realizador: Alberto Ruiz-Rojo
Productor executivo: Jorge Moreno
Director de producción: Luis Cristóbal
Postproducción: Quimera Digital
Estudio do son: Sound Garden
Peza: Spot TV 20"
Título: "Tokke, el chocolate que más me pone""
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Natalia -

Es habitual que en algunos spots salgan personajes conocidos. Pero en este caso, como tú bien dices, Melendi aprovecha para "lanzar" su nuevo single y a la vez publicitar el chocolate Tokke; así matan dos pájaros de un tiro.
Pero tengo que decir que la aparición de este cantautor en el anuncio no es casual: no recuerdas aquel anuncio de Flink? En él salía un chico que se excitaba con ese chocolate. Pues este anuncio se trata claramente de un contraataque, y lo vemos sobre todo en el eslogan: "El chocolate que más me pone". Sin duda, le hacen una competencia clara al producto Flink.

Con respecto a tu blog, incluyes muchos posts que me interesan, pues yo en el mío trato la publicidad en televisión. Te he enlazado y la verdad es que me gustan mucho tus artículos.
Un saludo ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres